SOLUCIONES

Compromiso de gasto anual de 100 euros en productos Lois, a cambio de participar en la gestión de la compañía [VICTOR GIL]

Hace muchos años que no compro ningún producto de Lois (tal vez porque no me lo han sabido vender bien), pero no quiero que desaparezca la marca... y con ella el sustento de centenares de familias que no han tenido ninguna responsabilidad en la gestión de la compañía.

Para garantizar la continuidad, estoy dispuesto a comprometerme a gastar 100 euros al año (que es el precio medio de unos vaqueros de marca) durante los dos próximos años en productos Lois, si a cambio se me permiten participar en las decisiones de la marca en cuanto a producto, comunicación y distribución. En definitiva, lo que propongo es una iniciativa de crowdsourcing que consistiría en "socializar" la marca, dejando determinados ámbitos de la gestión en manos de sus compradores.

Imaginemos que 20.000 fans de la marca se comprometen (mediante la compra de un bono o algo similar) a gastar 100 euros anuales. Supondría unos ingresos asegurados de dos millones de euros. Ya sé, lo mío no son los números (así me va). Seguro que se os ocurren propuestas para pulir la idea.

Tags

Voting

4 votes
Active
Idea No. 4